Como vestir para eventos en el que exigen protocolo.

Elegir el vestido perfecto para cada ocasión es fundamental para el éxito de nuestro outfit.  No por llevar un vestido espectacular, vamos a ir acorde con la ocasión. Tenemos que seguir un protocolo con una serie de códigos (= pautas) para no estar fuera de lugar, aunque nuestro vestido o nuestro peinado nos queden de maravilla. Estos  consejillos que os voy a dar os servirán para ir perfectas a cualquier evento que os inviten y ser centro de atención de todo el mundo 😉

Etiqueta mañana/tarde

En la etiqueta de mañana y tarde el tipo de vestido que debemos llevar debe ser de cóctel, ¿en que consiste un vestido de coctel?, pues muy sencillo, se trata de un vestido con una largura hasta las rodillas, o bien, dos dedos por encima o dos por debajo.  El color del vestido dependerá  del evento del que se trate. Por ejemplo, si vamos a un bautizo, elegiremos  colores pasteles, neutros sin llamar mucho la atención, si se trata de un vestido comunión, iréis ideales  con un estampado de flores, un encaje sencillo o simplemente un color liso más vivo y alegre.

Etiqueta de noche

La etiqueta de noche es mi preferida, es el punto fuerte de nuestra tienda online El Closet de Mayte. En la etiqueta de noche, es requisito imprescindible un vestido largo hasta los pies, que no deje ver los zapatos, estos serán de tacón fino y muy elegantes; los complementos, pocos y bien elegidos (de calidad)menos es más” y siempre, siempre, bolso de mano. Los colores pueden ser oscuros o vivos dependiendo del gusto de cada una.

Procurad siempre marcar la diferencia con vestidos, calzado y complementos de calidad  estar siempre “no hace falta gastar mucho, para perfecta”  cómo dice nuestro lema.

Espero que os haya gustado!!!

Hasta el próximo post chic@s!!!

Mayte.

Sé la primera en escribir

Deja un comentario