COMO ESTAR PERFECTA A PARTIR DE LOS 40

Dejar atrás los 30  puede ser un trauma para muchas de nosotras. El término “cuarentona” nos asusta  y mucho. Pero los tiempos cambian. Ahora somos más las que decidimos tener hijos o casarnos a esta edad. Es otra etapa en la vida en la que ya no somos niñas de 20 pero tampoco somos abuelitas. Así que vamos a entrar en la madurez lo más guapas posibles y para eso debemos saber que ropa nos sienta bien según nuestro tipo de cuerpo, y que debemos hacer para lucir una piel tersa y firme durante más tiempo. En este post os daré unos cuantos consejitos para que estéis estupendas en cada ocasión.

Leer más

Imitaciones? NO gracias.

Hace algunos meses, paseando por el centro de Madrid, cual fue mi sorpresa al ver en una tienda  una copia de uno los tops  de mi web Elclosetdemayte.es.  Precisamente uno de los más bonitos  y más vendidos que hemos tenido.  ¡Qué manera de cargarse una marca de tanta calidad!. “Rabia es lo sentí”. ¿Cómo alguien puede comprar algo que no es el original y llevarlo tan pancha?. ¡SE NOTA A LA LEGUA!. Hay otras opciones si una no puede permitirse la original: tiendas como Zara, Mango, e incluso Massimo Dutti; esta última me encanta personalmente, para prendas más casuales, te dan la oportunidad de comprar a buen precio, con una relativa calidad e ir guapísima y a la última.

Leer más

Tu look de fin de año 2016.

Ya está aquí el esperado fin de año… ¡Y como cada año nos volvemos locas eligiendo nuestro look para las fiestas, con el que dejar  boquiabierto al personal!. En este post te mostraré varias posibles alternativas para tu outfit de fin de año. Apuesta por la calidad de mis vestidos. La elegancia, el glamour, la exclusividad y la sofisticación londinense es el sello de Elclosetdemayte.es.

Aquí os dejo mis propuestas. ¡Espero que te gusten!

 

Los vestidos de vuelo, son muy favorecedores si eres  de cintura estrecha y cadera ancha, porque potencia la primera y esconde la segunda con el vuelo propio de la prenda.  En general es un corte que queda bien a todo tipo de cuerpo, pero si tienes la cintura poco pronunciada hay otros tipos de vestido que te irán mejor. 

 

 

 

Leer más

DE VISITA EN MOMAD METRÓPOLIS MADRID 2015

¡Buenos días chic@s! desde que tengo “El Closet”, no paro de viajar de aquí para allá. Yo encantada 🙂 jejeje. Esta vez tocaba la feria internacional de la moda de Madrid,   MOMAD, en IFEMA. Me fascina la capital, (¡aunque a mi Mallorca no la cambio por nada del mundo!) ,visitarla, de vez en cuando, aun siendo por trabajo me encanta; así aprovecho para tomar unas tapitas, saborear un cocido madrileño, ver un musical o simplemente,dar un paseito por el centro, es de lo más  agradable y divertido. LLegámos a primera hora de la mañana y, para variar, lo primero que hacemos, cuando vamos a Madrid, es desayunar en mi  cafetería preferida  ” La mallorquina” como no!! jaja. A continuación ponemos rumbo a IFEMA, yo nunca había estado allí, estaba hasta nerviosa ¡qué felicidad! por primera vez a una feria internacional de la moda, allí pude conocer a blogeras, modelos y hasta algún que otro famosillo, como Alvaro Muñoz Escasi 😉 De un pavellón a otro, eligiendo la próxima temporada primavera/verano, poniéndome en contacto con las firmas más punteras del mundo de la moda actual  como Danity, Alma en pena, Hedonia etc.. Todo prendas y complementos de calidad como a mi me gusta. Un día maravilloso!!

Leer más

El porqué de “El Closet de Mayte”

Hola a todos/as,
Os doy la bienvenida a mi tienda online. Desde aquí, quiero que sepáis  un poco quien soy  y el porqué de este proyecto, que se ha convertido en realidad gracias al cariño de los míos que no han hecho más que apoyarme.
Mi nombre es Mayte, nací en Córdoba en marzo del  1977 aunque mi familia  se trasladó a Mallorca cuando yo ya contaba con unos 10 años. Lugar que ahora no cambiaría por nada, ya que aquí he crecido y aquí tengo a los míos, pero eso no hace que me sienta cordobesa y ame la tierra en la que crecí en mi niñez. De hecho, los mejores recuerdos de mi vida, son de allí.
Leer más

Tendencias primavera-verano 2015

Tendencias primavera/verano 2015

Siempre he pensado que hay que seguir las tendencias, respetando unas normas básicas, por supuesto. Quiero decir que no debemos aferrarnos a seguir una tendencia en concreto si no nos queda bien o no va con nosotras. Así como no se nos ocurriría ir un domingo a la montaña calzadas en unos tacones de aguja, o ir a una boda en deportivas, debemos elegir el estilo y la tendencia que mejor se adapte a nuestro cuerpo, altura  y estilo de vida. Lo de ser una fashion víctim y que todo lo que te pongas, te quede bien, creedme, es solo suerte de unas pocas. La mayoría de nosotras, tenemos cuerpos “Reales” y podemos seguir las tendencias, claro que sí, pero con un poco más de cautela a la hora de elegir el estilo y sobre todo, la calidad de las prendas que vamos a lucir.

Leer más