Tendencias primavera-verano 2015

Tendencias primavera/verano 2015

Siempre he pensado que hay que seguir las tendencias, respetando unas normas básicas, por supuesto. Quiero decir que no debemos aferrarnos a seguir una tendencia en concreto si no nos queda bien o no va con nosotras. Así como no se nos ocurriría ir un domingo a la montaña calzadas en unos tacones de aguja, o ir a una boda en deportivas, debemos elegir el estilo y la tendencia que mejor se adapte a nuestro cuerpo, altura  y estilo de vida. Lo de ser una fashion víctim y que todo lo que te pongas, te quede bien, creedme, es solo suerte de unas pocas. La mayoría de nosotras, tenemos cuerpos “Reales” y podemos seguir las tendencias, claro que sí, pero con un poco más de cautela a la hora de elegir el estilo y sobre todo, la calidad de las prendas que vamos a lucir.

Dicho esto, el verano viene lleno de colores, estampados y tonos pastel. El estilo bohemio con aires folk al más puro estilo setentero viene pisando fuerte. No dejéis de haceros con un vestido largo, con mucha caída combinándolo con unas romanas en color metalizado, los oros, platas y bronces, serán los colores que vestirán nuestros pies este verano 2015. Combinarlos con collares, pulseras y accesorios adecuados es muy importante, elegir bien los accesorios puede realzar muchísimo un look, no acertar con ellos crearía el efecto contrario, mucho cuidado.

Y no puedo dejar atrás una tendencia que ya vimos el pasado invierno. Los flecos. Los veremos sobre todo en bolsos, zapatos o incluso chaquetas. ¿Van contigo? En cuanto a los colores, sin duda el celeste, rosa palo y el gris vestirán tops, vestidos y faldas. Aunque no podemos olvidarnos de los colores básicos como el negro, blanco y los colores nude, que quedan tan elegantes en un vestido de cóctel para la noche. Un buen vestido negro, como fondo de armario, puede salvarnos en muchas ocasiones, combínalo con distintos blazers , complementos y zapatos, y parecerá que lo estrenas cada vez que lo luzcas.

Echa un vistazo a la selección de prendas que he escogido para ti de cara al verano. Seguro que encuentras tu estilo entre ellas.

Sé la primera en escribir

Deja un comentario