Hola a todos/as,

Os doy la bienvenida a mi tienda online. Desde aquí, quiero que sepáis  un poco quien soy  y el porqué de este proyecto, que se ha convertido en realidad gracias al cariño de los míos que no han hecho más que apoyarme.


Mi nombre es Mayte, nací en Córdoba en marzo del  1977 aunque mi familia  se trasladó a Mallorca cuando yo ya contaba con unos 10 años. Lugar que ahora no cambiaría por nada, ya que aquí he crecido y aquí tengo a los míos, pero eso no hace que me sienta cordobesa y ame la tierra en la que crecí en mi niñez. De hecho, los mejores recuerdos de mi vida, son de allí.


Desde muy pequeñita me ha gustado la moda, aunque en mi época estudiantil, me decanté hacia el arte y el turismo. Tengo que deciros que la vida me llevó a la cosmética y llevo muchos años dedicada a ella. Profesión que me encanta, ya que he podido estar en contacto con el cliente, trabajando directamente para Clinique, Lauder y Dior, asesorando y recomendando productos y aromas de las primeras firmas.


Mi pasión por la moda, me ha llevado a crear “El Closet de Mayte”, una tienda online, donde podré estar rodeada de las prendas y complementos que tanto me gustan y que son, en realidad, una imagen de mi personalidad.  Siempre he sido muy femenina, podéis llamarlo “presumida “si queréis, pero siempre he pensado que todas las mujeres deberían serlo.  No hace falta gastar mucho dinero, ni mucho tiempo para estar perfecta en cada ocasión. Es la razón de esta página, poder compartir con todas vosotras las prendas que yo misma me pondría, intentando que la calidad, y el servicio al cliente sea el mejor. El servicio que a mí me gustaría recibir.


Os invito a navegar en mi sueño. Sueño que desde hoy, espero compartir con todas vosotras.

Mayte.