EL MUNDO NARCISO RODRÍGUEZ

Buenos días chic@s!!  ya era hora de retomar el blog, que tenía bastante olvidado, a partir de ahora me dedicaré más a él, ya que ahora si dispongo del tiempo que siempre me había faltado. Hoy tocaba formación Narciso Rodríguez. Muchas de vosotras ya sabréis que además de mi pág. web www.elclosetdemayte.com a la cual tanto cariño tengo, me dedico al mundo de la perfumería. Ellas son mis dos grandes pasiones!!!! 🙂

11063845_761603277301428_8841715609742749193_n Os preguntaréis que son y para que sirven, son cursos/formaciones que nos imparten al personal dedicado a este maravilloso mundo, para dar el mejor servicio a nuestras client@s en el punto de venta, en mi caso en la cadena de perfumerías Tin Tin en Palma de Mallorca https://www.perfumestintin.com/. El de hoy se impartía en en UR Hotel Avenida , en el centro de Palma, hotel que me encanta particularmente. Esa combinación de modernos diseños, conviviendo en perfecta armonía en un ambiente súper elegante, me chifla. En este post intentaré que conozcáis un poquito del mundo “Narciso Rodríguez” quien es, su estilo en pasarela y el por qué de sus fragancias.

Narciso Rodriguez es un diseñador americano de origen cubano, nacido en Nueva Jersey en 1961. Tras estudiar diseño de moda en la prestigiosa Parsons School of Desing de Nueva York, trabajó junto a Donna Karan en Anne Klein y, más tarde, en Calvin Klein. Sus colecciones siempre minimalistas, de lineas rectas y puras, casi arquitectónicas, son características de sus colecciones. La elegancia en su estilo se ve  reflejada en sus diseños  la cual se va a percibir en el olor de sus fragancias. Su doble cultura le ha llevado a crear dos grandes fragancias “FOR HER” y “NARCISO”. Creadas para dos tipos de mujeres muy diferentes. La primera FOR HER a una mujer urbana, cosmopolita, más funcional  y NARCISO a una mujer latina, seductora, sexy.

“FOR HER” es una fragancia como ya he dicho antes dirigida a una mujer cosmopolita,051215-BRD-NarcisoRodriguez-slide1 urbana con un estilo más funcional, sobria, una mujer neoyorkina, pero al mismo tiempo elegante, sensual , femenina, glamurosa. Es una fragancia creada para hacer un homenaje a las mujeres, quienes son para el una fuente de inspiración.  El almizcle egipcio  es el sello de sus fragancias, todas tienen como nota corazón este aceite esencial. Sus frascos lacados por dentro  son fiel reflejo de su pasión por la Arquitectura.

“Una peculiaridad importante a destacar es que el Eau de Toilette se presenta con packaging rosa y frasco lacado en color negro y el Eau de Parfum al contrario, packaging negro y frasco lacado en rosa”

FOR HER L´ABSOLU, 11220074_763806977081058_5323088723103036580_nen este caso Narciso saca al mercado en este 2015 la  versión más absoluta de FOR HER, más rica e intensa, totalmente elegante, más embriagadora en el sentido más positivo, el cual convierte a la mujer que lo lleva en un ser enigmático, único, “una mujer en estado de gracia absoluto”, tal y como la describe el diseñador. Los acordes florales intensos de tuberosa y el absoluto de jazmín transforma característico corazón de almizcle. Las notas suaves ámbar y las notas amaderadas de sándalo y pachulí aportan una profundidad a la fragancia.

“NARCISO” una fragancia totalmente seductora (mujer latina) sexy, 12187891_763806930414396_3534156503325666528_ndonde un hombre gira la cabeza para mirarla. Su nota corazón, como no, el almizcle egipcio, pero en este caso con una nota marcadamente masculina. Su composición vetiver, cedro blanco y cedro negro, rosa de Bulgaria y gardenia. Evocando misterio, atracción, y exquisito deseo.

“En este caso el Eau de Perfum se presenta en frasco blanco y el Eau de Toilette en frasco negro siempre lacados por dentro.”

Consejo

“Una correcta aplicación del perfume, según los expertos será detrás de las orejas, en la parte lateral del cuello, en la cara interior de los codos, en las muñecas y a veces también, puedes dejar un toque en el esternón.”

Espero que os haya gustado!!!

Hasta el próximo post chic@as!!! 😉

Mayte

Sé la primera en escribir

Deja un comentario