Hypnôse Volume-à-porter, Mascara Volume Sensation Cachemire para una mirada de lujo

No hay nada a lo que le preste más atención en mi maquillaje del día a día que a la mascara de pestañas.

No hay manera de que me vaya bien ninguna. Llamarme histérica, maniática o lo que queráis, pero es la pura realidad.

En mis casi 20 años de consejera de belleza he utilizado las mejores marcas de mercado Chanel, Dior, Lauder etc.. y creerme que casi ninguna me ha llegado a convencer. He  utilizado pestañas postizas y extensiones de pestañas que quedan  espectacularmente bonitas, eso sí, siempre que sean puestas por buenas profesionales y de calidad, de lo contrario no te las pongas. ” Todo los postizo de mala calidad es VULGAR”

Pues a lo que iba, he descubierto una de las máscaras de pestañas más increíbles que he conocido en toda mi trayectoria, Hypnôse Volume-à-porter, Mascara Volumen Sensation Cachemire,  la última máscara de pestañas de esta firma que ha llegado al mercado esta primavera, la cual cumple todos los requisitos para ser uno de los productos estrellas del colorido de Lancôme. ¿Y por qué? os preguntaréis, pues por su cepillo compuesto de elastómeros y  11035579_704578739670549_8836037826629986692_nsus 306 cerdas con la que conseguimos una aplicación homogénea, flexible y un volumen espectacular. Un resultado de pestañas completamente maquilladas con un negro intenso y una fórmula que nos permite trabajar la pestaña una y otra vez sin miedo a los molestos y tan antiestéticos pegotes, los cuales nos arruinan cualquier maquillaje. Indicada para aquellas de vosotras con pestañas poco pobladas que buscáis un acabado natural pero intenso en una máscara que cuida tu pestaña una a una y que además  proporciona “un volumen elevado a la máxima potencia”.

¿Cuántas de vosotras tenéis las pestañas cortas o poco pobladas??.

La edad, el estrés, la genética o simplemente una mala limpieza con productos de bajo coste, hacen que nuestras pestañas se caigan.

Invierte en  productos de calidad para tus pestañas. No me canso de deciros que pidáis consejo a la  consejera de belleza de vuestra perfumería de confianza.  PARA ESO ESTAMOS!!

( Pero de ello hablaremos en un próximo Post)

“Apuesta por una mirada seductora e intensa de lujo con la nueva  Mascara Volume Sensation Cachemire de Lancome”

Hasta el próximo post chicas!!! 

Mayte.

Sé la primera en escribir

Deja un comentario

El Closet de Mayte garantiza la PROTECCIÓN y CONFIDENCIALIDAD de los datos personales de acuerdo a lo dispuesto en la Ley.Los datos proporcionados por clientes o por los usuarios de la web NO SERÁN CEDIDOS A TERCEROS. El usuario siempre podrá borrar sus datos de nuestra base de datos, solicitar la información que disponemos y/o modificar los datos facilitados. Para ello puede ir al apartado de mi cuenta.